🔷 Se realizará un taller de creación de móviles

Estará inspirado en el cuento “Abel regala soles” de Istvansch. También se podrán apreciar los originales del libro que se encuentran expuestos en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado. ✅

Locales 08 de octubre de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El Complejo Cultural del Viejo Mercado invita a participar del Taller de creación de móviles “Abel regala soles”, que se realizará el próximo domingo 13 de octubre, de 17:30 a 19, en la Biblioteca Pública Municipal “Lermo R. Balbi”.

El mismo está destinado a niños y niñas de 7 a 10 años y forma parte de la agenda Experimenta Papel. Se construirán móviles inspirados en el cuento “Abel regala soles” del ilustrador, diseñador y escritor ISTVANSCH (Istvan Schritter), cuyos originales se encuentran expuestos en el corredor principal del Complejo Cultural junto al Paseo Lúdico interactivo.

Cabe aclarar que la actividad es gratuita, con cupos limitados. Las inscripciones deberán realizarse por teléfono al 570552, únicamente por la tarde.

Cambio de horario

El Complejo Cultural del Viejo Mercado comunica, además, que a partir del 1º de octubre cambió su horario de apertura de los días domingos. Durante los meses estivales el Complejo y organismos que funcionan dentro del edificio (Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”, Biblioteca Municipal “Lermo R. Balbi”, Museo de la Fotografía del Foto Cine Club) se encontrarán abiertos de 17 a 20.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-07 at 12.37.49

Faltó cercanía e invitación al diálogo

Diario Primicia
Locales 07 de marzo de 2024

“Asistir al acto institucional de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal 2024 es un orgullo y satisfacción porque evidencia que las formas de la democracia siguen en funcionamiento y nos marca un rumbo” declararon los concejales Racca, Caruso, Soltermam y Senn.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas