Homenaje a Eva Duarte de Perón en el Complejo del Viejo Mercado

Con motivo del centenario de su nacimiento, y a 67 años del fallecimiento, se llevó a cabo el espectáculo Eva fuego y ternura: Homenaje a Eva Duarte de Perón, en la Sala IV del Complejo Cultural del Viejo Mercado, en dos funciones: viernes 26 de julio a las 21 y lunes 29 de julio a las 19.

Locales 30 de julio de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

El espectáculo estuvo basado en una idea de Silvia Marzioni, el mismo estuvo a cargo de María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni, y contó con textos de Eduardo Galeano, Pablo Ramos, Rep, Gustavo Fracchia, María Eugenia Campagnoli y Silvia Marzioni.

Además, la musicalización estuvo a cargo de Damián Franco, la actuación especial de Andrea Steinberger y la colaboración de alumnas de la Escuela Municipal de Artes Escénicas "José Pepe Fanto".

En la apertura se realizó un homenaje musical a cargo de Malena Bettello, Graciela Delmonte, Ana Belén en voz y Sergio Gazioli en guitarra.

Este evento fue posible gracias a la colaboración de la CGT, el Senador Alcides Calvo y la Municipalidad de Rafaela.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

Lo más visto