Reciclar

Instituto Sustentable libros

Reciclar emociones también es cuidar al mundo

Diario Primicia
Cultura 05 de enero de 2021

El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela continúa trabajando en una campaña que consiste en la recepción de libros en buen estado para el intercambio. El objetivo de la iniciativa es reciclar, reutilizar materiales y promover hábitos de lectura en la ciudadanía.

El orden como hábito para recuperar, reutilizar y reciclar en el hogar

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2019

En el marco del programa Rafaela en acción y con la presencia de más de 40 vecinos y vecinas, se llevó adelante el taller de orden y limpieza, el pasado sábado 13 de abril a las 15:30 hs. en la vecinal del barrio Villa Los Álamos. Teniendo presente la importancia del orden para evitar desperdicios y favorecer el recupero de materiales, desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela, se organizó este espacio de formación gratuito, llevado adelante por Agostina Fassi de Organizando Espacios que tuvo gran participación ciudadana. Estuvieron presentes M. Paz Caruso (Directora del IDS) y Brenda Vimo (Secretaria de Desarrollo Social).

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.