
Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación.
Los trabajos permiten devolverle transitabilidad a los tramos de riesgo; en los próximos meses se licitarán las tareas de repavimentación.
Con trabajos conjuntos entre la Dirección Provincial de Vialidad y personal del corredor, las tareas se encuentran al 50% de ejecución. Desde el 1° de junio ya se intervinieron 24 kilómetros en ambos sentidos de circulación.
La adolescente permanece en la terapia del Cullen tras un accidente a la altura de Barrancas donde fallecieron tres personas: sus abuelos y un amigo de 19 años
Conocé el estado del tránsito en las rutas provinciales.
El conductor de una camioneta utilitaria perdió la vida.
La víctima fatal viajaba como acompañante en un automóvil que impactó contra un camión jaula y perdió el control. Otros dos mayores y tres menores resultaron heridos.
El accidente se produjo en momentos en que sobre la zona caía una intensa lluvia.
Dos accidentes ocurrieron en la noche del domingo, dejando como saldo tres muertos.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.