Como hacer una huerta

Compost

🔷 Conversatorio sobre composteras y cosechas de compost

Diario Primicia
Locales 10 de octubre de 2020

La actividad será por plataforma Zoom el martes 13 de octubre, a las 18, y se enmarca en el ciclo de charlas de la Red de compostaje domiciliario que lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela.

Taller de huerta y compost gratuito en el barrio Martín Fierro

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2019

En el marco del programa "Rafaela en Acción”, el Instituto para el Desarrollo Sustentable realizará un taller de huerta y compost, el día viernes 15 de marzo a las 18:30 horas en la vecinal del Barrio Martín Fierro (G. Mainardi 1905). El taller es gratuito y no requiere inscripción previa.

Taller de huerta y compost gratuito en el barrio Pizzurno

Diario Primicia
Locales 28 de noviembre de 2018

Este viernes 30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable en el marco de Rafaela en Acción te espera para cerrar el mes de noviembre con un Taller de huerta y compost libre y gratuito. Se realizará en el Salón Capilla San Roque - Cortázar 308 - a las 18:30 hs. Habrá sorteos y se entregarán semillas y biobolsas.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas