Barrio de Rafaela

WhatsApp Image 2024-12-13 at 14.39.56

Reclamo por la obra de ASSA en barrio Alámos del Aero Club

Diario Primicia
Locales13 de diciembre de 2024
La concejal María Paz Caruso solicitó a la empresa Aguas Santafesinas y en su defecto al Municipio a través de los mecanismos legales, el desmalezado y limpieza del predio ubicado en las calles Estanislao del Campo y Los Robles hasta tanto se reinicie la construcción del Centro de Distribución Sudoeste. También solicitó informes sobre el avance de la obra que permitirá mejorar la prestación del servicio en el sector.
parque islas malvinas 1

Hacemos Plaza avanza en el parque infantil Islas Malvinas

Diario Primicia
Locales19 de enero de 2023
Continúan las tareas para la puesta en valor y renovación del espacio verde. Esta semana se está realizando la construcción de la platea para pisos antigolpes en el espacio mayor del anterior arenero, para la posterior instalación de juegos.

Más #VecinosDestacados nos sorprenden cada viernes

Diario Primicia
Locales24 de agosto de 2018
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela comparte todos los viernes las historias de buenas prácticas ambientales para que cada vez se sumen más ciudadanos a aplicarlas en su día a día.
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
     
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.