
Uno por uno, todos los objetos secuestrados en los allanamientos a CFK
Serán tasados.
Serán tasados.
Durante 13 horas efectivos policiales revisaron los domicilios en Recoleta, Buenos Aires, y en Río Gallegos. Se inspeccionaron paredes, techos y pisos con escáneres y boroscopios para ver a través de pequeños huecos.
La defensa de la ex presidenta, que siguió los operativos desde el Instituto Patria, apuntó al magistrado y denunció irregularidades.
El operativo arrancó al mediodía, encabezado por agentes de la Policía Federal. La expresidenta no se encuentra en la vivienda.
Los 66 legisladores presentes dieron luz verde al pedido del juez Bonadio, quien podrá iniciar los operativos en tres domicilios de la expresidenta.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.