Barrio Italia

WhatsApp Image 2022-10-18 at 14.03.33

El taller de Memoria de barrio Italia se capacitó en Ojos en Alerta

Diario Primicia
Locales 18 de octubre de 2022

Se trata de una agenda “que estamos desarrollando en conjunto con la Secretaría de Prevención en Seguridad para que más ciudadanos se puedan adherir a este programa que se puede utilizar desde el celular”, manifestó Vanesa Macagno, coordinadora de Vecinales.

Ojos en Alerta (1)

Ojos en Alerta: se brindó capacitación a vecinos del barrio Italia

Diario Primicia
Locales 08 de julio de 2021

Este miércoles se llevó a cabo la primera capacitación para los vecinos y vecinas de barrio Italia. El objetivo es recorrer toda la ciudad. Se trata de una herramienta más que pone a disposición la Municipalidad de Rafaela para profundizar el trabajo en materia de prevención en seguridad.

RAF

A partir del próximo lunes Rafaela en Acción llega al Barrio Italia

Diario Primicia
Locales 03 de julio de 2021

Desde este lunes 5 al viernes 16 de julio, el dispositivo móvil estará ubicado en el espacio verde de Jaime Ferré y Destéfani para que los vecinos y vecinas del sector puedan realizar trámites y servicios municipales, además de recibir asesoramiento sobre diversos temas.

arma blanca

Rafaela: Herida de Arma Blanca

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2020

Se trató de un hombre de 28 años y una mujer de 20. Ambos se encontraban en una fiesta clandestina en Barrio Italia de la ciudad.

Rafaela en Acción continúa en barrio Italia

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2019

Hasta el 1 de marzo el dispositivo municipal estará en la Plaza Italia. Mañana, de 18:00 a 20:00 se realizará el encuentro “Italia te muestra”, que pone en valor las actividades culturales del sector.

Acrobacia de suelo para niñas y niños en Barrio Italia

Diario Primicia
Locales 14 de agosto de 2018

Continuando con las propuestas que el municipio lleva adelante en diferentes sectores de la ciudad a través del programa Rafaela en Acción, la Escuela Municipal de Artes Escénicas, dependiente de la Secretaría de Cultura estará presente este sábado 18 de agosto desde las 15 en la plaza Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani) del barrio Italia, realizando una clase abierta de Acrobacia de suelo para niñas y niños, a cargo de la docente Melisa Colombo.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas