Rafaela en Acción continúa en barrio Italia

Hasta el 1 de marzo el dispositivo municipal estará en la Plaza Italia. Mañana, de 18:00 a 20:00 se realizará el encuentro “Italia te muestra”, que pone en valor las actividades culturales del sector.

Locales 22 de febrero de 2019 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela recuerda que hasta el viernes 1 de marzo Rafaela en Acción estará atendiendo en la Plaza Italia (Jaime Ferré y Destéfani) en su segunda posta del recorrido 2019, con el fin de continuar acercando trámites, servicios y actividades a la comunidad.

En dicho marco, el sábado de 18:00 a 20:00 con entrada libre y gratuita, se llevará a cabo “Italia te muestra”, un evento que reúne y pone en valor las múltiples actividades del sector: taekwondo, fútbol infantil, fútbol femenino, hockey, guitarra, taller de costura, zumba, ritmos kids y bochas infantiles.

Cabe recordar que durante los días hábiles Rafaela en Acción ofrece los siguientes servicios:

  • De 7:30 a 12:30 se encuentran a disposición el quirófano móvil (en el cual se vacunan y desparasitan perros y gatos por orden de llegada, y se entregan 20 números por día para castraciones), el ómnibus sanitario con sus diversos profesionales de la salud (servicio de enfermería díario, oftalmólogo y psicopedagoga los días lunes, ecografías los martes y jueves, odontología y medicina general los días miércoles, y bioquímica y Evaluación Integral a la persona con discapacidad los viernes), y el punto verde móvil donde pueden alojarse los residuos especiales además de recibir asesoramiento personalizado al respecto.

  • De 8:00 a 14:00 se encuentran disponibles los siguientes trámites en las oficinas móviles para su realización y consulta: DNI, pasaporte, Oficina de Empleo, turnos de ANSES, SUBE, ZEC, boleto educativo, trámites verdes (crecer juntos, arbolado, barrido y limpieza. Información sobre recolección, desarrollo sustentable), Inclusión educativa, Seguila y Carpeta Ciudadana. En el mismo horario, los días martes y viernes, estará disponible la Oficina Municipal de Información al Consumidor.
  • De 10:30 a 14:00 se podrán sacar turnos para Licencia de Conducir.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

o_1685626912

Rafaelino condenado por herir a otro con un arma de fuego

Diario Primicia
Locales 08 de marzo de 2024

Se trata de Fabio Alberto Kabobel, de 33 años, a quien se le impusieron un año y cuatro meses de prisión efectiva y se lo declaró reincidente. Llevó a cabo la conducta ilícita en septiembre del año pasado, en calle Remedios de Escalada al 600. El fiscal del MPA que estuvo a cargo de la investigación es Martín Castellano.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.