Charla Ambiental

La conciencia sobre el cuidado del medio ambiente desde la primera infancia

Diario Primicia
Locales 10 de septiembre de 2018

La Municipalidad de Rafaela organiza la 24° edición del programa "Crecer Juntos". La iniciativa relacionada con el apadrinamiento de árboles por parte de niños recién nacidos en la ciudad será repetida este año y persigue el fin de generar conciencia sobre la necesidad de preservar y mejorar el medio ambiente.

Rafaela y La Habana: se refuerza el intercambio ambiental

Diario Primicia
Locales 23 de agosto de 2018

En el marco de la Maestría en Desarrollo Territorial que se brinda en la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Rafaela, un grupo de cubanos empleados del Ministerio de Ciencias, Tecnología y Medio Ambiente de Cuba visitaron nuestra ciudad.

Se realizará una nueva charla de gestión ambiental destinada a empresas

Diario Primicia
Locales 03 de agosto de 2018

El próximo miércoles 8 de agosto, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela junto con el Centro Comercial e Industrial organizarán un encuentro destinado a gerentes, empresarios, directivos, responsables de gestión ambiental y aquellos interesados en conocer la Ordenanza N° 4.928 de Generadores especiales de residuos.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.