
El defensor de la selección nacional ironizó sobre una supuesta pelea con el delantero, involucrado también en uno de los rumores falsos de los últimos días. También habló Lo Celso
El defensor de la selección nacional ironizó sobre una supuesta pelea con el delantero, involucrado también en uno de los rumores falsos de los últimos días. También habló Lo Celso
Diego Armando Maradona quiere saber quién difundió el audio con la noticia falsa sobre su muerte.
Si bien hay poco tiempo, es posible llegar desde Rosario a Kazán, sede del partido de octavos de final en el Mundial, vía Dubai. Más complejo es conseguir una entrada
La Municipalidad de Rafaela invita a la comunidad a concurrir a ver los partidos de la Selección Nacional en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 en la sala del Cine Teatro Municipal Manuel Belgrano. Dicha actividad se lleva adelante a través de la señal de NexTV, en la pantalla gigante, en vivo y directo, con acceso libre y gratuito.
Predijo en Facebook la derrota 3 a 0 frente a Croacia y la victoria con lo justo contra Nigeria, tal cual sucedió
Diego vivió el partido de la selección con mucho sufrimiento y después del gol de Marcos Rojo se sintió mal y tuvo que ser retirado hacia una zona VIP por uno de sus asistentes. Las imágenes.
La selección se clasificó en el último tramo de un partido durísimo ante los africanos y está entre los mejores dieciséis. Ganaba con un golazo de Messi, lo empardó Moses gracias a un penal inventado, y Marcos Rojo hizo explotar al país cuando el tiempo expiraba. Ahora, el sábado a las 11 contra Francia
Se firmó un convenio urbanístico con una firma privada que cedió el terreno y se hará cargo de las obras. Ahora, el Concejo aprobó el acuerdo.
El municipio recibirá $15 millones para ampliar el Centro de Monitoreo Urbano, en una acción articulada con el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El Ministerio de Salud santafesino recordó medidas básicas de prevención y cuidado para estos días en que aumenta el desplazamiento de turistas a localidades, provincias o países donde hay casos y presencia del mosquito que transmite la enfermedad.
A través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal), el Ministerio de Salud Provincial recordó cuidados fundamentales para la compra, conservación y preparación de alimentos a base de pescado.
El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este jueves un encuentro de trabajo para avanzar en los detalles de cómo se proyecta incorporar en la Constitución de la Provincia de Santa Fe la norma de Ficha Limpia, para impedir que accedan a cargos políticos personas que tengan condenas confirmadas por actos de corrupción y otros delitos.