Pinguino

DSC_7576

Se visitó el nuevo Supermercado Pingüino en barrio Mora

Diario Primicia
Locales 06 de agosto de 2022

La nueva sucursal “le agrega valor al sector norte de la ciudad y genera empleo, lo cual es muy importante. Estamos muy contentos por este convenio urbanístico que hoy podemos ver su resultado"; expresó el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti.

Nuevos productos de panificación artesanal salen a la venta

Diario Primicia
Locales 11 de octubre de 2018

Son producidos por Emprendimiento del Sol en el marco de un proyecto productivo a cargo del Equipo DISER de la Dirección Provincial de Salud Mental en nuestra ciudad. Cuenta con el acompañamiento de la Fundación Hogar Granja El Ceibo.

Ecobox en Rafaela: La máquina que te incentiva a reciclar

Diario Primicia
Locales 05 de junio de 2018

Este martes, se puso en funcionamiento el Ecobox en el supermercado Pingüino de bulevar Lehmann que tendrá como función recibir latas de aerosoles que llegaron al final de su vida útil a cambio de una bolsa biodegradable y compostable.

    Lo más visto
    cc

    Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

    Diario Primicia
    Locales 19 de abril de 2024

    Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.