Comunicación

WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.

Rafaela: caso de referencia nacional en gestión de residuos, comunicación y educación ambiental

Diario Primicia
Locales03 de abril de 2019

Fuimos invitados para capacitar a referentes ambientales de 50 municipios del sur de nuestro país en una jornada de formación, donde la directora del IDSR María Paz Caruso disertó sobre las políticas públicas que la Municipalidad de Rafaela lleva adelante desde hace 12 años, en relación a la gestión de residuos y a la comunicación y educación ambiental en la ciudadanía. Alejandro Jurado, referente nacional en temáticas ambientales y colaborador del IDSR también estuvo presente.

Aviso de la Municipalidad de Rafaela

Diario Primicia
Locales23 de octubre de 2018

La Municipalidad de Rafaela informa los números que están disponible para comunicarse, ya que la tormenta eléctrica a dañado las comunicaciones.

El 90% de las carreras de Comunicación no incluye contenidos obligatorios sobre temas de género

Diario Primicia
Nacionales18 de septiembre de 2018

La Asociación Civil Comunicación para la Igualdad presentó un informe que recoge los resultados de 50 entrevistas realizadas a directivas/os de medios, dirigentes sindicales, directoras/es de carreras de comunicación, trabajadoras y trabajadores de medios y especialistas en el tema de Córdoba y Buenos Aires, en base a los Indicadores de Género de UNESCO, durante el año 2017.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-02-06 at 10.06.09 PM

    ELECCIONES 2025: El PDP presenta su lista

    Diario Primicia
    Locales07 de febrero de 2025

    Durante la noche de este jueves fueron varios los espacios políticos que dieron a conocer sus candidatos para las próximas elecciones. El PDP fue uno de ellos.

    WhatsApp Image 2025-02-07 at 9.30.59 AM

    EFID: Inclusión y bienestar a través del deporte

    Diario Primicia
    Locales07 de febrero de 2025

    La Escuela de Formación e Integración Deportiva es un programa de gestión conjunta de la Comisión Municipal de Discapacidad – COMUDIS- y el Departamento de Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud de la Municipalidad de Rafaela. En EFID ofrecemos un espacio inclusivo para que personas con discapacidad disfruten de deportes adaptados y promuevan hábitos saludables. ¡Inscribite y forma parte!