Punto Verde

punto verde

El Punto Verde Móvil se traslada al barrio 9 de Julio

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2021

Hasta el viernes 26 de febrero, estará ubicado frente a la sede vecinal en Magdalena de Lorenzi 450. Las promotoras ambientales trabajarán en el dispositivo de lunes a viernes de 9 a 12 horas para recibir los residuos especiales.

residuos especiales

El Punto Verde Móvil se pone en marcha

Diario Primicia
Locales 07 de enero de 2021

A partir del lunes 11 y en lo que resta del mes de enero, el dispositivo estará ubicado frente al Palacio Municipal (Moreno 8) para recibir aquellos residuos que necesitan un tratamiento especial. El horario de atención será de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas.

Un nuevo dispositivo móvil para la recolección de residuos especiales

Diario Primicia
Locales 28 de mayo de 2019

En el marco de las acciones que lleva adelante el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela sobre la correcta gestión de residuos, se puso en marcha el nuevo “Punto Verde Móvil” para recibir los residuos especiales de los vecinos de la ciudad.

¿Donde se ubica esta semana el Punto Verde?

Diario Primicia
Locales 10 de abril de 2018

El Punto Verde Móvil recorre todos los barrios de la ciudad para que los vecinos puedan disponer de forma segura los residuos que, por su riesgo para la salud y el ambiente, no se contemplan en la recolección domiciliaria.

    Lo más visto
    Recolección 4

    Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

    Diario Primicia
    Locales 28 de marzo de 2024

    Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.