El Punto Verde Móvil se traslada al barrio 9 de Julio

Hasta el viernes 26 de febrero, estará ubicado frente a la sede vecinal en Magdalena de Lorenzi 450. Las promotoras ambientales trabajarán en el dispositivo de lunes a viernes de 9 a 12 horas para recibir los residuos especiales.

Locales 08 de febrero de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
punto verde
punto verde

En el marco de las acciones que lleva adelante la Municipalidad de Rafaela para la correcta gestión de residuos, se puso en marcha nuevamente el Punto Verde Móvil.


Con el objetivo de continuar acercándolo a los vecinos de los diferentes barrios, a partir del lunes 8 y hasta el viernes 26 de febrero, estará en la vecinal del barrio 9 de Julio (Magdalena de Lorenzi 450).


Las promotoras ambientales estarán en el dispositivo de lunes a viernes de 9 a 12 horas para recibir los residuos especiales, es decir aquellos que requieren un tratamiento especial asegurando la correcta disposición final de los mismos.


Los ciudadanos pueden llevar focos, metales diversos, cables, celulares, aerosoles, libros, juguetes, ropa, calzado, cartuchos de tinta, pequeños electrodomésticos, CD´s, aceite vegetal usado, aceite de motor usado, pilas, baterías, entre otros.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 13.51.13

Malestar por el retiro de la Policía de Acción Táctica de Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

Racca, junto a sus compañeros de bloque, ingresaron un proyecto de pedido de informe sobre el retiro de las PAT (POLICÍA DE ACCIÓN TÁCTICA) de la ciudad de Rafaela, ubicadas en la sede vecinal del Barrio Guillermo Lehmann, que tenía como función primordial actuar en zonas urbanas complejas, mediante acciones de disuasión y neutralización, articulando con las dependencias policiales existentes.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.