
Daniela Ardusso es la nueva presidenta vecinal de barrio Villa Dominga
Se presentaron dos listas. La lista 1 obtuvo un total de 84 votos, en tanto que la lista 2 obtuvo 53 votos.
Se presentaron dos listas. La lista 1 obtuvo un total de 84 votos, en tanto que la lista 2 obtuvo 53 votos.
Se presentaron dos listas. El jueves 6 de marzo es la fecha límite para la impugnación, en tanto que el domingo 16 de marzo se llevará a cabo el acto eleccionario.
Ante el estado de acefalía presentado por la comisión vecinal del barrio Villa Dominga, el Gobierno municipal llama a elecciones, de acuerdo con lo establecido por la ordenanza que rige a la actividad de las vecinales. La fecha límite para la presentación de listas ante la Junta Electoral (Hipólito Yrigoyen 421) es el 14 de febrero.
La Municipalidad de Rafaela comunica que desde el lunes 6 de agosto "Rafaela en Acción" se encontrará en la Plaza Italia, acercando a los vecinos del sector trámites, servicios y actividades especiales de manera libre y gratuita.
El Quirófano Móvil se encuentra esta semana en barrio Villa Dominga (14 de Julio 180). Allí atiende hasta el viernes, de 7 a 13.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.