
Convocatoria a elecciones en el barrio Villa Dominga
Diario Primicia
El Gobierno Municipal de Rafaela, comunica que, con motivo de la renuncia de nueve integrantes de la comisión vecinal del barrio Villa Dominga, la misma se encuentra en estado de acefalía.
Por tal motivo, y más allá de que las dimisiones se produjeron por diferentes motivos personales, la Ordenanza nro. 3521 que rige a la actividades relacionadas con las comisiones vecinales de Rafaela establece el llamado a elecciones para la renovación de lista completa.
Cumplido el acto eleccionario, la nueva comisión electa tendrá como misión completar el mandato de la comisión renunciante.
Cronograma de renovación de lista
La lista conformada que tenga intenciones de presentarse al acto electivo deberá retirar la documentación correspondiente (hasta el 14 de febrero) en la oficina de Coordinación de Participación Ciudadana y Vecinales, sita en Hipólito Yrigoyen 421, de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00.
El cronograma de renovación de listas es el siguiente:
Viernes 14 de febrero: fecha límite de entrega de listas ante la Junta Electoral (ya conformada), sita en Hipólito Yrigoyen 421.
Jueves 6 de marzo: fecha límite de impugnación de listas.
En caso de lista única
Viernes 7 de marzo: oficialización de lista.
Sábado 8 de marzo: asunción de la nueva lista.
En caso que se presente más de una lista
Domingo 16 de marzo: elecciones en la sede de la vecinal (14 de julio 160).
Lunes 17 de marzo: asunción de la comisión vecinal.


Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente


El Mundial Juvenil de Aguas Abiertas pone a prueba al lago del Parque del Sur antes de los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: Santa Fe dio la bienvenida y entregó los kits a los voluntarios

Seguridad alimentaria: La Assal emitió una alerta por un aceite de girasol de la marca Family


