Barrio Barranquitas

WhatsApp Image 2022-07-17 at 1.55.30 PM

Se inauguraron luces LED en barrio Barranquitas

Diario Primicia
Locales17 de julio de 2022

"Con este plan vamos a llegar a todos los barrios de la ciudad”, manifestó el intendente Luis Castellano respecto al Plan Incluir, el cual apunta a atender la prevención en seguridad, de la mano del uso de energías más eficientes y sustentables.

Festejos barriales

Diario Primicia
Locales14 de noviembre de 2018

Este fin de semana habrá dos festejos barriales en nuestra ciudad.

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.