“Estoy muy ilusionado y agradecido”, resaltó. Además, el funcionario contó que “recibí la convocatoria de Leo, que me propone sumarme a su equipo e intentar construir desde ahí”.
“Estoy muy ilusionado y agradecido”, resaltó. Además, el funcionario contó que “recibí la convocatoria de Leo, que me propone sumarme a su equipo e intentar construir desde ahí”.
La Subsecretaría de Gestión y Participación de la Municipalidad de Rafaela, desde diciembre del año 2014, nuclea el Centro de Documentación Rápida Municipal (CDRM) que tiene como objetivo ofrecer a los vecinos la posibilidad de tramitar el documento nacional de identidad y el pasaporte.
La Municipalidad de Rafaela informa a toda la comunidad que a partir de hoy Jueves 7 de junio, la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Gestión y Participación funcionan en San Martín 547.
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rafaela invita a teatristas de nuestra ciudad a participar del concurso de selección de espectáculos teatrales locales para la 14º edición del Festival de Teatro de Rafaela, que se llevará adelante del 17 al 22 de julio de 2018.
El autor recopiló las mejores imágenes obtenidas por su abuelo, Pinélides Fusco, quien trabajó como fotógrafo, entre 1948 y 1955, en el equipo de la Subsecretaría de Informaciones creada por Apold. Una mirada única sobre el origen del peronismo.
Los encuentros se realizarán del 25 de marzo al 24 de abril. La actividad cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Rafaela.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Una nueva advertencia por parte de la Empresa Provincial de la Energia.
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.