Martín Lopetegui es el nuevo Coordinador de Cultura

“Estoy muy ilusionado y agradecido”, resaltó. Además, el funcionario contó que “recibí la convocatoria de Leo, que me propone sumarme a su equipo e intentar construir desde ahí”.

Locales 13 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-12-13 at 9.11.36 AM

A días de asumir la gestión de Leonardo Viotti, la Secretaría de Educación y Cultura, hoy conducida por Norma Becchio, contará con Martín Lopetegui como Coordinador de Cultura, quién es empleado municipal desde hace tiempo.

“Estoy muy ilusionado y agradecido. Fue una convocatoria sorpresiva. Recibí la convocatoria de Leo, que me propone sumarme a su equipo e intentar construir desde ahí”, expresó Lopetegui.

Además contó que “llevo muchos años en la Secretaría de Cultura y fue también una especie de renovación de energías. La verdad que estoy muy contento e ilusionado y entiendo que hay mucho trabajo por hacer”.

Te puede interesar:

asopardesLeonardo Viotti se hizo presente en la Asociación Regional para el Desarrollo donde se eligieron nuevas autoridades

Lopetegui viene trabajando desde la gestión anterior: “He tenido varias funciones, siempre relacionadas a la producción artística. Comencé coordinando la Secretaría de Cultura en la primera gestión de Luis Castellano. A mitad de gestión, me convocaron primero para trabajar como productor en el Festival de Teatro del año 2012. Y luego, fui incorporado como Coordinador General de la Secretaría”.

“Es volver a retomar esas funciones, esta vez con un poco más de responsabilidades porque entiendo el compromiso y la seriedad con la que debo tomar este ofrecimiento ya que voy a formar parte de su equipo de Gabinete. Entonces, en ese sentido, se renuevan las expectativas y aumenta la responsabilidad”, resaltó.

Respecto a los objetivos, mencionó: “El primer objetivo es reorganizar la Secretaría. Hemos ido perdiendo un poco de potencia en estos últimos años por diferentes razones. Y a partir de ese reacomodamiento, abrirnos a la comunidad artística, cultural de la ciudad, que es donde más me gusta estar y desde donde creo que puedo aportar”.

Te puede interesar
pirotecnia

Por un Año Nuevo más luminoso e inclusivo

Diario Primicia
Locales 28 de diciembre de 2023

Desde el Gobierno municipal nuevamente se puso en marcha la campaña de concientización que se enmarca en la Ordenanza Nº 5.081 del año 2016 y que declara a Rafaela como "Ciudad Libre de Pirotecnia de Efecto Audible No Lumínica".

corralón

Mesa de transición en el Corralón Municipal

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

Cada uno de los directores de esta dependencia municipal pudo exponer las funciones a cargo y se recorrieron las instalaciones. Los nuevos funcionarios tuvieron la oportunidad de conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.

alacrán (1)

Prevención de accidentes por picaduras de alacranes

Diario Primicia
Locales 02 de enero de 2024

En caso de ser picado por un alacrán, las y los niños deben ser trasladados inmediatamente al Hospital "Doctor Jaime Ferré". En tanto, se recomienda que las y los adultos consulten a su médico, especialmente si se trata de personas con hipertensión o diabetes. Mientras tanto, el hielo puede ayudar a calmar el dolor.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.