Facundo Alejandro Ortiz está acusado de ser uno de los asesinos de la pequeña de 11 años que mientras se dirigía a la escuela fue interceptada por motochorros que terminaron acabando con su vida.
La adolescente acompañaba a su abuela y fue interceptada por el hombre en un pasillo. El detenido estaba en el hospital aguardando el alta de su esposa.
El equipo brasilero se impuso ante los argentinos luego de ganar en Brasil por 1-0. En el global se impuso por 3-1. Con esta, es la tercer copa Libertadores del equipo gaúcho.
Frente al complejo escenario de inseguridad y violencia que atraviesa la ciudad, los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Maximiliano Postovit y Valeria Soltermam solicitan información oficial sobre el funcionamiento actual de la Policía de Acción Táctica (PAT) en la ciudad "hace un tiempo dijeron que volvían a estar en Rafaela pero no tenemos más datos ni vemos su presencia" manifestó Postovit.
Tras un desperfecto técnico, la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro implementó un operativo de emergencia para asistir a los vecinos de San Antonio y de Castellanos. “Reaccionamos con rapidez para trasladar equipamiento desde Santa Fe y asegurar un recurso vital; hoy el servicio está normalizado y ya pusimos en marcha la obra definitiva con una nueva planta de ósmosis inversa para llevar tranquilidad a las familias”, destacó el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.
Lara Caraballo, tenía 20 años. El novio, la misma edad, quedó detenido tras presentarse en la PDI junto con su abogado. La joven murió de un disparo durante la madrugada del domingo.