
Estará a disposición del 9 al 20 de diciembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Estará a disposición del 9 al 20 de diciembre frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Se encontrará en barrio Malvinas Argentinas, lo hará hasta el 28 de junio frente a la vecinal. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará hasta el 7 de junio frente al CAPS Nº9. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará hasta el 19 de abril en el DIAT. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará hasta el 15 de marzo en la intersección de Gabriel Maggi y Santiago Shine. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
Lo hará desde el 19 al 23 de febrero en la intersección de Francia y Zaffetti. En el dispositivo móvil, la ciudadanía puede acceder a distintos servicios de salud.
En el dispositivo móvil, la ciudadanía podrá acceder a distintos servicios públicos de salud gratuitos.
Se ubicará frente a la plaza "Padre Normando Corti".
Vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
Estará brindando sus servicios hasta el 20 de octubre frente al CAPS Nº11.
Estará brindando sus servicios hasta el 27 de septiembre frente al CAPS Nº10.
Hasta el 27 de septiembre se encuentra en el barrio 2 de Abril.
Estará brindando sus servicios hasta el 27 de septiembre frente al CAPS Nº10.
Estará brindando sus servicios hasta el 8 de septiembre frente a la vecinal.
Lo hará del 28 de agosto al 1 de septiembre, frente al Anfiteatro “Alfredo Williner”.
El dispositivo de salud estará ubicado en calle Rosario 760 (frente al Club Estudiantes) hasta el 25 de agosto, inclusive.
Lo hará desde el 14 al 25 de agosto, en calle Rosario 760, frente al Club Estudiantes.
Lo hará hasta el 11 de agosto, frente a la vecinal, en calle José Manuel Estrada 1276. Se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.
Hasta el 11 de agosto, se ubicará frente a la vecinal para brindar los diferentes servicios.
Hasta el 11 de agosto, se ubicará frente a la vecinal en J. M. Estrada 1276 para brindar los diferentes servicios.
Hasta el viernes 5 de mayo, el dispositivo móvil se ubica en avenida Providenti 685 para brindar sus diferentes servicios.
Hasta el viernes 14 de abril, el dispositivo móvil se ubica en el Centro de Salud N° 7 del barrio 17 de Octubre para brindar los diferentes servicios.
Esta semana, el dispositivo municipal de salud de acceso público y gratuito brindará servicios frente al DIAT del barrio 2 de abril, hasta el jueves 23 por la mañana. Además, con el programa Hay Equipo estará atendiendo en la Plaza 25 de Mayo, por la tarde.
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.