El Ómnibus Sanitario continúa en barrio Villa Podio

Hasta el 11 de agosto, se ubicará frente a la vecinal para brindar los diferentes servicios.

Locales 31 de julio de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

El Ómnibus Sanitario se ubicará hasta el 11 de agosto frente a la vecinal del barrio Villa Podio, en calle José Manyel Estrada 1276.

Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.

Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más visto
Maria Paz Caruso (1)

Reintegros económicos por el uso de energías renovables

Diario Primicia
Locales 29 de abril de 2024

La concejal María Paz Caruso presentó un proyecto para renovar la ordenanza de promoción de energías renovables, que brinda un incentivo económico a aquellos vecinos que opten por estos equipos en sus hogares. Es una política de gobierno que fomenta el cuidado del ambiente y que ya benefició a más de 340 familias. A partir de mayo el reconocimiento sería de $150.000 aproximadamente.