Ómnibus Sanitario: Continúa en barrio Villa Rosas

Se ubicará frente a la plaza "Padre Normando Corti".

Locales 21 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
omnibus

El Ómnibus Sanitario se ubicará hasta el 1 de diciembre frente a la plaza "Padre Normando Corti" del barrio Villa Rosas, en calle Santa Rosa 727.

Allí, vecinos y vecinas contarán con los servicios de enfermería y electrocardiogramas que se realizan por orden de llegada y sin turno.

Por otra parte, con turnos solicitados por WhatsApp al 3492 - 575 917, se atienden consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología.

Recordemos que el Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.

Te puede interesar:

quirofano movilNueva ubicación del Quirófano Móvil

Servicios

Los días lunes de 8:00 a 12:00, se realizan electrocardiogramas y, de 9:00 a 12:00, funciona la atención en medicina general. Los martes, de 9:00 a 12:00 se brinda asesoramiento en podología para prevención de lesiones en los pies y, en el mismo horario, está la atención en medicina general.

En tanto, los miércoles, de 9:00 a 12:00 se hacen electrocardiogramas y se encuentra el servicio de podología. Los días jueves, también de 9:00 a 12:00 se brinda el servicio de infectología y control postcovid. Y los viernes, de 7:00 a 9:00, se realizan ecografías y, de 13:00 a 15:00, funciona el servicio de ginecología.

Por último, cabe resaltar que el servicio de enfermería atiende de lunes a viernes de 8:00 a 13:00.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

tra

Nuevas tecnologías, capacitaciones y seguridad: las mejoras en el área de Protección Vial y Comunitaria

Diario Primicia
Locales 16 de abril de 2024

La coordinadora de Protección Vial y Comunitaria, Mariana Arias, expresó que el intendente Leonardo Viotti dio órdenes para organizar el área, reforzar las capacitaciones en escuelas y empresas y trabajar para sumar tecnología que facilite las labores preventivas del personal de calle. Todo ello, con el fin de bajar los niveles de siniestralidad vial.

entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

boleto-educativo-gratuito

Boleto Educativo Gratuito: Ya podes tramitarlo

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Al beneficio podrán acceder estudiantes de los niveles primario, secundario, universitario y terciario, así como también quienes se encuentren desempeñando tareas educativas como docentes y auxiliares educativos en todos los niveles antes mencionados de establecimientos públicos y privados.

cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.

Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.