El Ómnibus Sanitario continúa recorriendo la ciudad

Hasta el viernes 14 de abril, el dispositivo móvil se ubica en el Centro de Salud N° 7 del barrio 17 de Octubre para brindar los diferentes servicios.

Locales 11 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
DSC_9820

El Ómnibus Sanitario sigue recorriendo la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía.


Hasta el viernes 14 de abril, el dispositivo municipal se encuentra ubicado en el Centro de Salud N° 7 del barrio 17 de Octubre (Zazpe y Terragni).


Los servicios que brinda son: Enfermería y electrocardiogramas (por orden de llegada, sin turno). También, con turnos solicitados por WhatsApp 3492 575 917, ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, conserjería sobre el cuidado de los pies que incluye consultas sobre podología.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.

Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.