Gobernadores

Se llevó a cabo la segunda reunión de transición

Micaela Oviedo
Locales 27 de septiembre de 2023

Fue en el despacho de Intendencia. Estuvieron presentes integrantes del equipo del intendente Luis Castellano, en tanto que acompañando al intendente electo Leonardo Viotti, estuvieron el concejal Germán Bottero; Silvina Imperiale y Matías Gentinetta.

Clara García encabezará la lista de diputadas y diputados de Unidos Para Cambiar Santa Fe: “Vamos a derrotar a Perotti en septiembre y a dar garantía de gobernabilidad a la próxima gestión”

Micaela Oviedo
Provinciales 18 de julio de 2023

La actual legisladora se impuso en la interna y será acompañada por José Corral, Dionisio Scarpín y Rosana Bellatti en los primeros lugares de cara a las elecciones generales. “Con generosidad, diálogo político e inteligencia generaremos los acuerdos para llevar adelante un gobierno que se ocupe de resolver los graves problemas que dejará la actual gestión”, sostuvo.

Macri se reunió con gobernadores buscando consenso para el presupuesto

Diario Primicia
Provinciales 12 de septiembre de 2018

Los mandatarios dieron el aval político para avanzar hacia el déficit cero, pero en lo que resta de la semana continuarán las negociaciones. Previamente, opositores se reunieron en el Consejo Federal de Inversiones con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Farías y Saglione representaron a la provincia.

Gobernadores apoyan las metas fiscales del ajuste

Diario Primicia
Provinciales 02 de julio de 2018

A pedido de la Casa Rosada, los mandatarios peronistas se sumaron a los del oficialismo en el compromiso por reducir el gasto. También hubo señales legislativas desde el PJ, sin el cual la decisiva ley de presupuesto 2019 no podría aprobarse.

    Lo más visto
    foto RM

    Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

    Diario Primicia
    Provinciales 25 de abril de 2024

    El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas