Consejo

El jefe de Gabinete brindó el informe semestral de gestión

Micaela Oviedo
Locales07 de junio de 2023
Marcelo Lombardo, acompañado por el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, respondió a la petición de las y los concejales sobre distintos temas relacionados con el trabajo del Departamento Ejecutivo Municipal.

Se realiza el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores

Diario Primicia
Locales22 de noviembre de 2017
La Subsecretaría de Gestión y Participación informa que este miércoles 22 de noviembre a las 19, se lleva a cabo el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores, tal como prevé el reglamento del Consejo de Adultos Mayores (CAM).

El Consejo Consultivo enfocado en la seguridad y el empleo

Diario Primicia
Locales12 de octubre de 2017
Esta semana se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Consultivo Social, encabezado por el jefe de Gabinete, Eduardo López; el secretario de Gobierno, Delvis Bodoira y la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino.
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
     
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.