Consejo

El jefe de Gabinete brindó el informe semestral de gestión

Micaela Oviedo
Locales07 de junio de 2023

Marcelo Lombardo, acompañado por el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel, y la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, respondió a la petición de las y los concejales sobre distintos temas relacionados con el trabajo del Departamento Ejecutivo Municipal.

Se realiza el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores

Diario Primicia
Locales22 de noviembre de 2017

La Subsecretaría de Gestión y Participación informa que este miércoles 22 de noviembre a las 19, se lleva a cabo el 2º Encuentro ampliado de adultos mayores, tal como prevé el reglamento del Consejo de Adultos Mayores (CAM).

El Consejo Consultivo enfocado en la seguridad y el empleo

Diario Primicia
Locales12 de octubre de 2017

Esta semana se llevó a cabo un nuevo encuentro del Consejo Consultivo Social, encabezado por el jefe de Gabinete, Eduardo López; el secretario de Gobierno, Delvis Bodoira y la subsecretaria de Gestión y Participación, Julia Davicino.

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.