
Docentes universitarios continúan la lucha y paran hoy y mañana
Realizarán estas nuevas medidas de protesta de carácter nacional debido a las respuestas insuficientes que tuvieron del gobierno.
Realizarán estas nuevas medidas de protesta de carácter nacional debido a las respuestas insuficientes que tuvieron del gobierno.
El programa de descuentos On Line ya está en vigencia.
Ratificó la medida de fuerza y reafirmó su apoyo a la movilización convocada
No conformes con lo que ocurrió el viernes pasado, el gremio anunció otro paro para el comienzo de la próxima semana.
Será por 48 horas aunque la marcha del próximo miércoles podría extenderlo. Ese día no habrá transporte de caudales.
El movimiento fue registrado este lunes y se sintió con mayor intensidad en la localidad de Belén.
Mientras sigue la feroz represión, el representante se la agredió a otros diputados.
Se concentrarán frente al Congreso en coincidencia con el tratamiento en Diputados del proyecto que impulsa el gobierno.
Sin acuerdos políticos novedosos, Cambiemos se encamina hacia otra jornada en la que buscará sacar adelante el proyecto de ley
Es importante recordar que este curso se desarrolla a lo largo del año en vecinales e instituciones de la ciudad
Les formaron causa penal por impedir "el normal funcionamiento del transporte". Este lunes tuvieron que comparecer en la Policía de Investigaciones
El aire caliente del lunes a la noche se mezclaba apenas con la frescura de un amanecer anaranjado.
Es por el feriado del empleado bancario que se conmemora cada 6 de noviembre en coincidencia con el aniversario de la creación del gremio. Ese día, sólo se podrán realizar operaciones a través de cajeros
Lo anticipó el defensor del Pueblo de la Provincia, Raúl Lamberto, tras una reunión con funcionarios nacionales.
Este lunes a las 22.30 vuelve Marcelo Tinelli a la pantalla de El Tres para otra contienda de baile. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.