
La escalofriante autopsia de los andinistas argentinos
La autopsia de los cadáveres de Raúl Espir, Sergio Berardo e Ignacio Javier Lucero, arrojó terribles resultados.
La autopsia de los cadáveres de Raúl Espir, Sergio Berardo e Ignacio Javier Lucero, arrojó terribles resultados.
Gustavo Degliantoni de 71 años fue el único de los cuatro tripulantes de la aeronave que falleció.
Lo dijo Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la víctima, quien se constituyó como particular querellante y solicitó que "se castigue al responsable con el máximo legal"
Su hija denunció su desaparición hace ocho meses, pero estaba enterrada en el patio de la casa.
Gisella Nuñez fue hallada sin vida
La había encontrado agonizante en su casa. Primero se pensó que la había asesinado a golpes pero se estableció que fue por una caída
Detalles sobre cómo murió el joven, tras la represión de fuerzas federales en Villa Mascardi, Río Negro.
La realizarán peritos de la Suprema Corte en la Morgue Judicial. Amsafé, organismos de DDHH y la familia de la maestra, se concentrarán en el lugar
Este domingo, minutos antes de las 8.
El aumento es de 6,5% segmentado en dos: 3,5% sobre los mínimos de enero y tres pagos adicionales de 1% sobre los mínimos de julio, agosto y septiembre
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.