Por primera vez en sus 18 años de realización, nueve espectáculos rafaelinos forman parte de la programación oficial del Festival de Teatro.
festival de teatro 2023

Vacaciones de invierno, propuestas gratuitas para toda la familia
La Municipalidad de Rafaela elaboró una amplia gama de actividades gratuitas para que toda la familia pueda seguir disfrutando de las vacaciones de invierno.

Debido a los numerosos problemas con la venta web, y a que el servicio de Tienda Vip no puede garantizar que el sistema no vuelva a colapsar, las entradas que estaban disponibles online se venderán en boletería física desde el miércoles 19.

Están disponibles en venta online a través de www.rafaela.gob.ar/festivaldeteatro y en la boletería, que se ubicará en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, ingresando por Pasaje Carcabuey. Las entradas generales tendrán un valor de $800, en tanto que los tickets para espectáculos para toda la familia $500.

Por décimo año, la Comuna de Ataliva se suma como Subsede del Festival de Teatro de Rafaela. En esta edición, recibirán obras el 29 y 30 de julio.

Como cada año desde el año 2005, la Municipalidad se encuentra trabajando en la organización del Festival de Teatro de Rafaela

Festival de Teatro Rafaela 2023: Inscripciones abiertas para los Laboratorios de Creación Escénica
Hasta el 27 de abril, artistas escénicos e intérpretes locales podrán inscribirse para trabajar con referentes de la escena nacional en Teatro y Teatro para Jóvenes. Fueron convocados los siguientes directores: Luciano Delprato, Juan Parodi y Agostina Luz López junto a Poppy Murray.

Rafaela insegura: cinco hechos policiales en la ciudad
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Se inauguró una oficina para acercar la Justicia a vecinos de Rafaela y la región
Desde este jueves el Ministerio de Justicia y Seguridad cuenta con una delegación en la ciudad de Rafaela, donde funcionarán oficinas del Centro de Denuncias, la Agencia de Gestión de Mediación (AGEM) y un Centro de Asistencia Judicial; y una oficina de Seguridad Pública.

Región Centro: las provincias firmaron un convenio de cooperación contra la violencia de género
En ese marco se presentó el protocolo de alojamiento y abordaje integral para personas en situaciones de violencia de género. “Es muy importante esta solidaridad entre provincias, en momentos en que en el país crecen la crueldad y la deshumanización”, afirmó la secretaria de Género de Santa Fe, Alicia Tate.

La sucursal de la EPE Rafaela informa que, solicitado por tercero, debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día domingo 5 de octubre.