san javier santa fe

preso-20220223-1317073

San Javier: condenado a 10 años por abusar sexualmente de una niña

Diario Primicia
Policiales06 de julio de 2026
La sentencia fue dispuesta en un juicio abreviado en el que el fiscal Pablo Lipowy representó al MPA. La madre de la víctima y otro familiar también fueron investigados y serán juzgados en juicio oral previsto para diciembre. Los ilícitos fueron cometidos entre 2019 y 2023.
Seguridad rural 2

El MPA participó de la Mesa de Seguridad Rural en San Javier

Diario Primicia
Provinciales01 de junio de 2026
Estuvieron presentes los fiscales regionales Jorge Nessier y Rubén Martínez, y los fiscales Pablo Lipowy y Guillermo Persello. La reunión fue coordinada por funcionarios del ministerio de Desarrollo Productivo y contó con la presencia de productores locales.
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.