entrega viviendas

WhatsApp Image 2023-05-23 at 16.43.36

Se entregaron escrituras de lotes y viviendas

Micaela Oviedo
Locales23 de mayo de 2023
El encuentro se desarrolló en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, con testimonios muy sentidos de los adjudicatarios. “Vamos a continuar para que más familias puedan cumplir el sueño de la casa propia”, remarcó Luis Castellano.
WhatsApp Image 2023-05-16 at 12.44.22

Avance del plan de 48 viviendas en barrio San José

Camila Fourcade
Locales16 de mayo de 2023
El Intendente remarcó que forma parte un desarrollo de 1.000 soluciones habitacionales que se viene llevando adelante en nuestra ciudad. Permitirá acercar soluciones a las familias trabajadoras de Rafaela para que salgan del alquiler
santo tome entra viviendas

Santo Tomé: Se entregaron 22 Viviendas

Diario Primicia
Provinciales19 de noviembre de 2022
Se trata de familias que debieron ser reubicadas a terrenos linderos a su asentamiento actual porque vivían en la zona norte de la ciudad, conocida como las "Vías Muertas", sobre la traza donde se está construyendo la obra del Circunvalar ferroviario.
    Lo más visto
    Seom Rafaela

    Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
     
    Maria paz caruso en el hospital de rafaela

    Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

    Diario Primicia
    Locales15 de octubre de 2026
    Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.