Sangre

Cuarta jornada de donación masiva de sangre y células CPH

Diario Primicia
Locales24 de septiembre de 2018

Este lunes, en el colegio “Nuestra Señora de la Misericordia”, un grupo de alumnas de quinto año presentó la “Colecta de donación de sangre” que se llevará a cabo el próximo viernes 28 de septiembre en el Centro Cultural Municipal (Pueyrredón 262).

Videos: sangriento episodio en un minimarket

Diario Primicia
Policiales24 de febrero de 2017

Dos hombres ingresaron al kiosco de manera violenta y buscando a otra persona. Uno de ellos rompió la vidriera del negocio y los vidrios le provocaron un profundo corte, por el que fue internado. Los vecinos hablan de un conflicto por venta de drogas

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.