El domingo se festejará el mes del transplantado en la ciclovía

En el mismo se filmará un video insitucional y actuará la banda municipal, talleres de zumba y habrá una maratón nocturna solidaria.

Locales 22 de noviembre de 2018 Diario Primicia Diario Primicia

La Municipalidad de Rafaela invita a conmemorar el domingo 25 el mes del trasplantado, en la ciclovía a las 19. El evento estará enmarcado bajo el lema "Más donantes, más trasplante, más vida".

Esta actividad solidaria resalta la importancia de generar vida después de la muerte. “Por cada vida que se va se pueden lograr más de siete vidas distribuidas, es algo que nos suma, y esperamos que se sumen”, expresó Brenda Vimo.

En el evento participarán la banda municipal, talleres de zumba y por último se llevará a cabo una maratón solidaria nocturna. Además se filmará un video institucional con los presentes para concientizar acerca de la donación de órganos, por tal motivo se pide a todos los que sumen, llevar una remera blanca para poder ser parte del mismo.

En tanto estas acciones se llevarán a cabo en conjunto con la Municipalidad de Rafaela, Asoc. Civil Honrar la vida, Incucai y Cudaio.

Te puede interesar
PROTECCIÓN CIVIL 4

Rafaela fortalece la prevención para futuras tormentas y eventualidades

Diario Primicia
Locales 25 de marzo de 2024

El intendente, Leonardo Viotti y el secretario de Protección Civil del Gobierno provincial, Marcos Escajadillo, acordaron la firma de un convenio de colaboración y de formación para agentes municipales, instituciones y personas que quieran sumarse en todo lo que tiene que ver con la Protección Civil y RCP.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.