
El referí Martín Bustos se hizo pasar por masajista para tocar y aprovecharse de jugadores que actuaban en las inferiores de Newell´s.
El referí Martín Bustos se hizo pasar por masajista para tocar y aprovecharse de jugadores que actuaban en las inferiores de Newell´s.
Fue en la liga de la localidad bonaerense de Merlo. Los jugadores atacaron al referee y terminó con graves heridas en su rostro.
Surgió a partir de la necesidad planteada por el presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, al gobernador Omar Perotti y el intendente Luis Castellano, de formar nuevos recursos para trabajar en las distintas categorías de nuestro fútbol.
Tiene 34 años y fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe el 14 de marzo del corriente año.
La candidata a concejal Valeria Soltermam presentó una propuesta concreta para mejorar la seguridad en Rafaela: la integración de 1.000 cámaras privadas, de vecinos y comerciantes, al sistema municipal de videovigilancia mediante un convenio público-privado, sin costo adicional para el municipio.
Hace instante la institucion deportiva del barrio barranquitas emitió un comunicado oficial.
Cuestionó las últimas medidas del municipio y habló de la necesidad de empezar a implementar políticas públicas serias y planificadas
Un menor de edad terminó con la vida de su padrastro ya que este la golpeaba brutalmente a su madre.