
Comenzaron a forcejear hasta que la apuñaló.
Comenzaron a forcejear hasta que la apuñaló.
La lesionada fue atendida en el Cullen.
Un prefecto asesinó a un automovilista de un balazo tras una discusión en el peaje
Luego de la jornada que se realizó el lunes en el Congreso para pedir una ley de interrupción voluntaria del embarazo, se mostraron los números estremecedores de cuántas muertes evitables hay en el país. Mirá el video.
El ataque ocurrió luego de una fuerte discusión. ¿Como se encuentra?
Una de las víctimas era el dueño de la casa donde se hacía la reunión.
Ocurrió durante la madrugada.
El hombre le estaba pegando a la mujer y la amenazó de muerte con un arma blanca.
A la madrugada se produjo el violento cruce, por el alto volumen de la música.
El hecho sucedió en José Ingenieros al 6600 en la tarde del viernes. El herido está fuera de peligro
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.