Le perforó el corazón tras clavarle una reja

Comenzaron a forcejear hasta que la apuñaló.

Policiales 10 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
z-policia-cordoba-1w

Una mujer de 37 años murió este jueves después estar varias semanas hospitalizada tras una discusión con su hijo, de 19 años, quien le perforó el corazón tras clavarle una reja. El hecho ocurrió el 12 de octubre en la casa donde ambos vivían, en la ciudad de General Cabrera, provincia de Córdoba.

Según informaron los medios locales, la policía detalló que el joven y su madre estaban discutiendo y comenzaron a forcejear hasta que él la apuñaló. La víctima, identificad como Mercedes Guzmán, fue internada en el hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto y estaba con su salud delicada, pero las autoridades confirmaron que falleció hoy. El hijo, cuya identidad no fue revelada, quedó detenido el mismo día del ataque.

Te puede interesar:

787318-786934-massa-20milei-20debate_0Debate presidencial 2023: el próximo cruce entre Milei y Massa

El fiscal encargado del caso, Pablo Jávega, detalló en diálogo con El Doce que el acusado utilizó “una reja precaria, como de albañilería. La hipótesis que se sostiene es que la habría descolgado, pero no impresiona que la intención era la de matar”.

Además, Jávega explicó: “Uno de los extremos que se debía afianzar a la pared impactó en la señora”. Agregó que Guzmán “tuvo varias intervenciones, pero el pronóstico era reservado. Estuvo en terapia todo este tiempo y no pudo resistir”.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.

teatro2

Finalizó el festival de teatro

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

“El festival de teatro se adueñó de la ciudad y la ciudad se adueñó del festival, que es lo que queríamos” Asi lo expresó el intendente Leonardo Viotti en el acto de cierre. Tras 5 días de puro teatro, el FTR24 bajó el telón hasta el próximo año luego de realizar 21 funciones colmadas de público.