
Schiaretti intensifica su campaña con un famoso cantante
El gobernador y candidato a presidente se mostró junto a "la mona" Jimenez a 40 días de las elecciones. También estuvo acompañado por Alejandra Vigo.
El gobernador y candidato a presidente se mostró junto a "la mona" Jimenez a 40 días de las elecciones. También estuvo acompañado por Alejandra Vigo.
“La mejora de infraestructura nos tiene que dar una base de mayor competitividad”, dijo el mandatario santafesino. Además, firmaron otros tres convenios.
Son 50 millones de dólares que permitirán comenzar con las obras para beneficiar a 1,2 millones de personas. El crédito es otorgado por el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe y será solventado por ambas jurisdicciones provinciales.
“El desafío de la Región Centro es producir más. Es la única forma en la que vamos a poder abastecer nuestro mercado interno y tener posibilidades claras de ser un jugador internacional en la producción de alimentos”, destacó el gobernador de Santa Fe.
La sucursal Rafaela de la EPE informa que, realizará mantenimiento correctivo de emergencia, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica hoy martes 7 de octubre
El joven habría impactado en la parte trasera de un camión.
Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.
Los concejales Juan Senn, María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam presentaron en la sesión de este jueves un proyecto de ordenanza que proponía la realización de una encuesta de victimización en la ciudad, con el objetivo de obtener datos confiables sobre la realidad en materia de seguridad y poder diseñar políticas públicas basadas en evidencia.
La segunda categoría del básquet nacional tiene todo listo para el arranque de la nueva temporada el 31 de octubre. Todos los partidos se podrán ver a través de Básquet Pass.