gobernador crespo

preso (1)

Gobernador Crespo: condenado a 7 años por abusar sexualmente a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales01 de noviembre de 2024
Se trata de Maximiliano Osvaldo Vázquez Molina, de 22 años. La menor de las víctimas es hija del dueño de un local comercial en el que el agresor trabajaba. La otra persona era amiga del condenado. La sentencia fue dispuesta en un juicio oral que finalizó ayer en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.
RN 11 - TIPO DE OBRAS LICITADAS TRAMO - SANTA FE - GOB CRESPO - 24-4-23 ...

Vialidad Nacional licitó Obras para Ruta 11 entre Santa Fe y Gobernador Crespo

Diario Primicia
Nacionales24 de abril de 2023
El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, por intermedio de Vialidad Nacional, concretó la apertura de ofertas para adjudicar obras de repavimentación y mantenimiento de la Ruta Nacional Nº 11 desde Santa Fe hasta Gobernador Crespo. Bajo un monto de referencia de $ 18.500 millones se presentaron tres empresas a la compulsa de precios. El contrato abarca la completa recuperación de 154 kilómetros, incluidas las travesías urbanas y la Circunvalación Oeste de la capital provincial, con un plazo total de seis años de mejoras y conservación de la transitabilidad.
    Lo más visto
    preso-20220223-1317073

    Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

    Diario Primicia
    Policiales04 de septiembre de 2026
    Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
    preso (2)

    Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

    Diario Primicia
    Policiales05 de septiembre de 2026
    La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.