a Municipalidad de Rafaela, junto a la Comisión Asesora Municipal del Discapacitado (CAMD), invitan a la Caminata "Vamos a Andar... por los derechos de las personas con discapacidad"
Más de 60 personas sufrieron la extraña enfermedad y se encuentran en observación después de presentar fuertes dolores en la columna cervical, brazos y piernas
La agresión provino de parte de sindicalistas municipales presididos por Américo Barrios. Causaron destrozos en el Concejo y agredieron físicamente a los presentes. Por el hecho no hay detenidos.
La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
Desde el bloque justicialista expresaron preocupación por el desmanejo de los recursos públicos y defendieron la suspensión del aumento de los tributos.
A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.