
En el marco de este día, el Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó más dispositivos de “Ojo con la colilla”.
En el marco de este día, el Instituto para el Desarrollo Sustentable entregó más dispositivos de “Ojo con la colilla”.
Vive desde hace cuatro décadas en Carcarañá y evoca su vida en el campo, que fue su lugar en el mundo. "Allí fuimos felices", asegura
Se trata de una forma de visibilizar el arte urbano, potenciar su desarrollo y, al mismo tiempo, fortalecer la participación ciudadana a través del trabajo conjunto, la toma de conciencia y la puesta en valor del arte al alcance de todos.
El animal se metió en una calle con mucha circulación y logró llamar la atención de algunas personas.
Los Bomberos Voluntarios de la localidad trasladaron a la menor y a su mamá al Hospital Gutiérrez
El joven le realizó la maniobra necesaria
La Nasa analiza esplegar un escudo de dipolo magnético capaz de restaurar la atmósfera que desapareció del planeta rojo
Investigadores de la Universidad de Rosario y del Conicet comprobaron que la Bacillus subtilis previno enfermedades y retrasó el envejecimiento en gusanos. El potencial del probiótico que podrá incluirse tanto en comidas como en bebidas
El programa inició con las competencias en diversas disciplinas y la participación de 1.717 instituciones escolares, deportivas y sociales de todo el territorio santafesino. Se realizarán 2.160 encuentros locales y departamentales, de los que participarán más de 104.000 jóvenes. Además, más de 37 mil niños y niñas serán parte de la propuesta “Infancias Jugadas”.
La Jornada de este lunes ya comenzó con un menor detenido por robo.
En sala I se exhibirá “Traperos: los (des)hechos de la memoria”, proyectos finales del Laboratorio de Instalaciones 2024. Mientras que en sala II se expondrán obras de Rut Zerbatto: “Lo que habita en mí”.
Fue este lunes en Reconquista. Allí el ministro Cococcioni, brindó detalles del operativo llevado a cabo en el marco de la política del Gobierno Provincial de liberar cupos de las comisarías locales y trasladar los detenidos a la órbita del Servicio Penitenciario, para que los agentes policiales “dejen de custodiarlos”, y cumplan sus funciones en las calles, “cuidándonos y previniendo el delito”, destacó.