Heroico: ¿Que le hizo a una nena?

Los Bomberos Voluntarios de la localidad trasladaron a la menor y a su mamá al Hospital Gutiérrez

Provinciales23 de noviembre de 2017Diario PrimiciaDiario Primicia

Un oficial de la policía de la provincia de Santa Fe le salvó el martes la vida a una nena de tres años que había caído en una pileta y no presentaba signos vitales. El hecho ocurrió en la localidad de Murphy, y tras realizarle maniobras de resucitación cardiopulmonar (RCP) logró reanimar a la niña, que fue rápidamente trasladada al Hospital Alejandro Gutiérrez de Venado Tuerto.

Ayer, una desesperada mujer de 20 años avisó a unos agentes de policía que su hija, de tan sólo tres años de edad, se había ahogado en una pileta y no presentaba signos vitales. Acto seguido, un oficial de la fuerza, Sergio Aranda, se acercó a la vivienda, ubicada frente a la comisaría y encontró a la niña recostada sobre el piso al costado de la pileta.

Según consta en el informe policial, la pequeña no mostraba signos vitales y presentaba sus manos y labios morados, por lo que Aranda comenzó a realizarle maniobras de RCP hasta que se reanimó y recuperó su conciencia.

Poco más tarde, los Bomberos Voluntarios de la localidad trasladaron a la menor y a su mamá al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, donde recibió atención médica.

Cabe destacar que, tras el paso de las horas, la pequeña fue dada de alta, y ya se encuentra en la vivienda familiar.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto