sputnik

sputnik_v.jpg_966076397

La Sputnik V es la "más eficaz" contra la variante Delta

PrimiciaII
Nacionales15 de junio de 2021

El Instituto Gamaleya determinó que su fármaco funciona mejor que el resto en su último estudio de validación contra las mutaciones del coronavirus. La OMS advirtió por la capacidad de contagio superior al 40% en comparación con el resto de las cepas, mientras que Reino Unido ya analiza el impacto en su población tras una nueva escalada de positivos

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

    Diario Primicia
    Nacionales03 de octubre de 2025

    Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.