Conocé quien asistió al encuentro de Hacemos Santa Fe con referentes del departamento Castellanos

La mesa provincial de Hacemos Santa Fe encabezada por el senador nacional Roberto Mirabella se reunió con referentes del Departamento Castellanos para avanzar en la organización y el armado del espacio que se identifica con el liderazgo del gobernador Perotti en el distrito.

Provinciales 01 de julio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.b4022d1f8cf2413b.526f626572746f5f4d69726162656c6c615f6e6f726d616c2e6a7067

El encuentro que se realizó en la Casa de Hacemos Santa Fe en la ciudad de Rosario y participaron el senador provincial Alcídes Calvo; el presidente comunal de Tacural, Adrián Sola; el Director Provincial de la Caja de Pensiones Sociales, José Rosetto; el Jefe del Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional, Fabio Sánchez; el secretario de Protección Civil, Roberto Rioja; y Daniel Ricotti de la Dirección Provincial de Vialidad Provincial.


Por la mesa provincial de Hacemos Santa participaron de la reunión José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia; Carlos Kaufmann, subsecretario de Comunas; Alejandro Bento, secretario de Relaciones Territoriales y Protocolo; Fernando Mazziotta, secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial; y Luciano Battistelli, asesor del gobernador Omar Perotti.

Hacemos Santa Fe ya comenzó a trabajar en la estrategia territorial con los departamentos de la Provincia y, según explicaron sus integrantes, el objetivo es tener "proyectos electorales en las 365 localidades de la Provincia”. En ese sentido, señalaron: “tenemos una forma de hacer política a través del hacer y como objetivo estar cerca de la gente”, remarcaron.

Fuente: Prensa Mirabella

Te puede interesar
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.

pullaro-generica

El gobernador recorre cuatro departamentos, con eje en obra pública, producción, seguridad y desarrollo humano

Diario Primicia
Provinciales 19 de marzo de 2024

Maximiliano Pullaro anunciará obras a concretarse y recorrerá trabajos en marcha. También visitará una cooperativa, y en Rosario recibirá efectivos federales y móviles del Ejército, para fortalecer las acciones contra las bandas delictivas en Rosario. Por la tarde, estará en la capital provincial para la firma de un convenio enfocado a la atención de adicciones.

Patricia Bullric, Maximiliano Pullaro, Gisela Scaglia

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Diario Primicia
Provinciales 11 de marzo de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.