En el día de hoy se presenta oficialmente "Hacemos Santa Fe"

El acto de presentación del espacio que se identifica en el gobernador Omar Perotti se realizará de manera remota por la Pandemia desde las 17.30hs. Cuáles son las redes desde donde se puede seguir todo el acto en directo.

Provinciales 04 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
Hacemos Santa Fe

Con la presencia de intendentes, presidentes comunales, senadores y diputados provinciales, concejales, dirigentes gremiales y cuadros profesionales de toda la provincia, se lanza este viernes 4 de junio desde las 17.30hs el espacio 'Hacemos Santa Fe' a través de una presentación remota cuyo cierre estará a cargo del senador nacional por Santa Fe Roberto Mirabella.

'Hacemos Santa Fe' se identifica con el Gobernador de la Provincia Omar Perotti, con su liderazgo y con la transformación que está llevando adelante en Santa Fe. Y es una construcción política que se está formalizando este viernes pero que existe desde hace varios años a partir del sentido de pertenencia de un equipo que desde hace muchos años está trabajando en conjunto por el proyecto de gobierno que hoy está en marcha en la Provincia, con el impulso que le brindan muchos otros cuadros técnicos y políticos que se sumaron más recientemente.

Este espacio que hoy se está dando una organización formal buscará aportar espacio de debate, la formación de cuadros técnicos y políticos y  nuevas ideas para las políticas públicas que necesita la Provincia de Santa Fe.

Porque para 'Hacemos Santa Fe', la política es acción y transformación y ello es lo que nos caracteriza a cada uno de los integrantes de este espacio político. Nos define lo que hacemos más que lo que decimos. "Mejor que decir es hacer". Esa es nuestra máxima.

Fecha: 4 de junio
Hora: 17.30hs

Transmisión en vivo:
www.hacemossantafe.com

Canales oficiales de 'Hacemos Santa Fe'
Facebook.com/HacemosSF
Instagram.com/HacemosSF
Twitter: @HacemosSF

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.