
Hoy llegan las Sputnik y este martes las Sinopharm que corresponden a las 4.900 vacunas que son otorgadas a la Región de Salud de nuestra ciudad.
Hoy llegan las Sputnik y este martes las Sinopharm que corresponden a las 4.900 vacunas que son otorgadas a la Región de Salud de nuestra ciudad.
Los voluntarios y voluntarias de los centros de vacunación de todo el territorio de la provincia de Santa Fe contaron sus experiencias al frente de la primera línea del megaoperativo que lleva a cabo el gobierno provincial para inmunizar a toda la población.
Este sábado y domingo se continúo llevando adelante el operativo de inoculación. Ni la lluvia, ni el frío fueron un obstáculo. “Esto es sumar esperanzas a todos los rafaelinos y rafaelinas”, indicó Villafañe.
En el día de hoy se otorgaron 1200 turnos y para el día de mañana serán 1600 los rafaelinos y rafaelinas que reciban su vacuna.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
La Empresa Provincial de la Energía (EPE) dio de baja a más de 15 mil usuarios tras detectar abusos y posibles fraudes en el marco del programa de Tarifa Social. En los próximos días se intensificarán los controles para garantizar el uso adecuado del beneficio.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Lo hizo en el marco de la Comisión de Régimen Municipal, Derecho a la Ciudad y Ordenamiento Territorial, donde cada bloque presentó sus proyectos sobre los artículos 106 y 107.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.