
En un violento robo padre e hijo fueron baleados y un ladrón fallecido.
En un violento robo padre e hijo fueron baleados y un ladrón fallecido.
El agresor resultó gravemente herido al intentar simular que su familia había muerto en un incendio.
En la mañana de este jueves fueron imputados los presuntos autores del hecho.
Ante la falta de disponibilidad hotelera en Jesús María, el cantante y su equipo aceptaron la invitación de una nena de 7 años
Al menos cinco personas resultaron heridas anteayer por el sorpresivo vuelco de una grúa
Una de las víctimas era el dueño de la casa donde se hacía la reunión.
Trabajaba en una fábrica de ópticas para autos.
El ex agente de Inteligencia del Ejército, citado ahora para una declaración informativa, no resistió la medida. La Justicia incautó maletines
Habrían observado sus movimientos
Marcelino Quiroz participaba de un cumpleaños, en una casa, cuando fue baleado por la espalda.
Intentaba entrar a su casa por una construcción lateral, porque se había olvidado las llaves.
En su domicilio, el acusado abusar y asesinar brutalmente a Araceli Fulles, también habría golpeado hasta el cansancio a su hijastro de cinco años y abusado de su hijastra de tres.
Fue en Villa Gobernador Gálvez. Lo encontraron familiares este jueves al mediodía pero lo habrían asesinado la noche anterior
Un hombre de 29 años permanecía internado grave en el Heca luego de ser atacado este sábado en el barrio Cabín 9
Según trascendió, fue luego de una discusión.
En el lugar, allanado en el marco de una investigación en Quilmes, había 200 gramos de marihuana. Otra familiar del jugador fue detenida
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
Durante las ultimas horas varios hechos policiales ocurrieron en diferentes sectores de la ciudad.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.