Asaltó a una familia y terminó muerto a martillazos

En un violento robo padre e hijo fueron baleados y un ladrón fallecido.

Policiales15 de mayo de 2018Diario PrimiciaDiario Primicia

Un delincuente murió al ser atacado a martillazos por un joven que a su vez resultó herido a golpes y su padre baleado, durante un asalto en una vivienda de la zona rural cercana a la localidad mendocina de Montecaseros, en el departamento de San Martín.

Padre e hijo fueron baleados por el cómplice del ladrón fallecido en el atraco ocurrido cerca de a medianoche del sábado último.
Todo se inició cuando los dos delincuentes, uno de ellos provisto de un arma de fuego, se introdujeron en la finca Lombardo, situada en Anzorena y Florida de la cual los damnificados son los encargados, informaron fuentes policiales y medios locales.


Los asaltantes amenazaron con fines de robo a los tres integrantes de la familia presentes en la vivienda, momento en el cual uno de los damnificado, un joven de 27 años, tomó un martillo y atacó a golpes al ladrón que se encontraba armado, con el que se trabó en una intensa lucha.
El cómplice del herido abrió fuego al padre del joven, de 66 años, y escapó a bordo de un auto Volkswagen Bora, junto a un tercer cómplice que habría cumplido el rol de "campana", según lo informado por Diario Uno.


Padre e hijo, en tanto, fueron llevados al Hospital Perrupato, donde fueron asistidos por las lesiones de bala en el caso del mayor y el joven con traumatismos como producto de la pelea con el ladrón muerto, quedaron internados.
El hombre de 66 años, llamado Juan Carlos Morales, recibió un disparo en el abdomen, por lo que su estado era delicado, mientras que su hijo, Juan Alejandro, se encontraba fuera de peligro.
El delincuente fallecido fue identificado como Ceferino Antonio Sepúlveda, de 39 años, quien tenía domicilio en la misma zona en la que se produjo el fallido atraco.


Sepúlveda, quien murió como consecuencia de los serios traumatismos recibidos por medio de los golpes con el martillo y otros objetos contundentes, ya tenía antecedentes delictivos previos por robos.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto