La Municipalidad de Rafaela puso en marcha la segunda edición del programa Rafaela Emprende Verde. El jueves 30 de septiembre, a las 19 horas por plataforma Zoom, se llevará adelante el segundo encuentro.
El 27 de octubre se desarrollará el nuevo encuentro virtual de este ciclo de capacitaciones. Los mentores Daniel Schonfeld y Lucas Melegatti hablarán sobre sus experiencias de emprendimientos verdes.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
La Sucursal de la EPE Rafaela, informa que solicitado por tercero, se debe interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 4 de septiembre.