
GUR, Protección Vial y Comunitaria y URV desarticularon encuentros por ruidos molestos
Fue en dos domicilios particulares y un espacio público, a partir del alerta de los vecinos.
Fue en dos domicilios particulares y un espacio público, a partir del alerta de los vecinos.
Se desarticularon fiestas clandestinas y continúan los controles policiales.
Entrá a la nota y conocé los distintos hechos policiales que se dieron en Rafaela y zona
Las reuniones sociales se llevaron a cabo en cuatro domicilios.
Conocé los detalles en la nota
Aunque las medidas por la pandemia prohíben la permanencia en los locales gastronómicos durante el fin de semana, un bar intentó burlar la medida con una movida insólita. Por otro lado, dos agentes terminaron en el Heca cuando intentaban desactivar una fiesta en zona sur
El Comando Radioeléctrico desbarató en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina organizada por una adolescente dueña del inmueble, en la que participaban más de 200 personas en esa localidad del departamento Caseros
Pese a la imposibilidad de realizar reuniones sociales, agentes de la Unidad Regional V, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria, realizaron diferentes procedimientos donde constataron la presencia de más de 70 personas incumpliendo las medidas sanitarias.
El encuentro, denunciado por los vecinos de forma anónima, se llevó adelante en la intersección de Santos Dumont y Juan José Paso. El propietario de la vivienda fue notificado por incumplir con los protocolos sanitarios actuales.
En el marco de los operativos de control de eventos no autorizados, personal policial y municipal desalojaron diferentes eventos sociales en los cuales se encontraban quebrantando todas las normas sanitarias imaginables.
En el marco de las tareas de prevención dispuestas para prevenir la propagación del coronavirus, se intensificaron diferentes operativos en las calles de la ciudad.
A la fiesta, donde no se respetó el aislamiento social entre otras transgresiones, asistieron unas 150 personas. Los vecinos piden el traslado del comisario.
Los eventos sociales se localizaron en calle Los Fresnos al 3000 y en Santiago Shine al 800. Además se sancionaron a dos comercios de cercanía por no respetar el horario de cierre y también se le llamó la atención a un bar por no respetar el protocolo sanitario vigente.
El Concejo Municipal de Rafaela, por iniciativa del Dr. Martín Racca, aprobó por unanimidad un proyecto de declaración en la que solicita al Poder Ejecutivo Nacional la promulgación completa y sin vetos de la Ley de Emergencia en Discapacidad, recientemente sancionada.
Será del 4 al 8 de agosto. Los turnos son por orden de llegada desde las 7:30. Los animales deben asistir con un ayuno de 8 horas de alimentos sólidos y 6 horas de líquidos.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.
Lo afirmó Tomás Machado, uno de los 8 mil estudiantes que participaron del Programa Quedate del Gobierno de la Provincia de Santa Fe. A partir de este lunes se encuentra abierta una nueva convocatoria para adultos que adeuden materias de los años 2020, 2021 y 2022 y que puedan terminar el secundario.